Lun. Jul 15th, 2024

ACTO DE JURAMENTO DE LEALTAD A LA BANDERA EN LA EEP 358 «ELSA SANTA CRUZ» DE ZAPARINQUI

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Como parte de las celebraciones del Día de la Bandera, la EEP 358 «Elsa Santa Cruz» de Zaparinqui llevó a cabo un emotivo acto de juramento de lealtad a la bandera. El evento fue encabezado por el intendente Pío Oscar Sander , acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach , el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, concejal Adrián Bordón, y la directora regional Cecilia Lemoine, junto al director de la institución, Edgardo Alegre.
Durante su discurso, el intendente Sander realizó una reseña sobre la vida de Manuel Belgrano, destacando sus ideas, convicciones y su participación en la lucha por la emancipación. Pidió a los presentes imitar las acciones del creador de la bandera nacional.
🇦🇷El veterano de guerra Alejo Muñoz fue el encargado de tomar el juramento a los alumnos de 4º grado, quienes prometieron lealtad a la bandera con gran emoción. Posteriormente, alumnos de 1º y 7º grado presentaron números artísticos en honor a Manuel Belgrano, demostrando su talento y compromiso con la patria.
👉El acto culminó con la entrega de certificados a los alumnos, reconociendo su participación y compromiso en esta importante ceremonia patriótica.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com