Lun. Jul 15th, 2024

ACCIDENTE FATAL EN SANTA SYLVINA: UN HOMBRE DE 73 AÑOS PERDIO LA VIDA

Un hombre que pasaba por la zona vio a una persona estaba en el medio del camino junto con una motocicleta producto de un presunto accidente vial.  

Un sujeto que pasaba por la zona conocida comúnmente como «el 12», a unos 15 kilómetros de Santa Sylvina alertó a las autoridades sobre un accidente vial. Allí, según el testimonio del sujeto una persona se encontraba lesionada en medio del camino junto con una motocicleta. A partir de ello, llamó a las autoridades correspondientes quienes trasladaron al lesionado hasta el hospital de la localidad.

Según la información brindada desde la fuerza, ayer, aproximadamente a las 19:20 horas, se informó sobre el ingreso al Hospital local de una persona lesionada en un presunto accidente de tránsito. 

Luego, el personal de la Comisaría Santa Sylvina se dirigió al centro médico y se entrevistó con el enfermero de turno, quien recibió un llamado telefónico de un hombre indicando que, en la zona rural, conocida como «El 12»,  había encontrado a un hombre tendido en el camino junto a una motocicleta.

El enfermero llegó al lugar en ambulancia y procedió al traslado del sujeto lesionado. Luego, tras ser examinado por el doctor en turno, se determinó que el lesionado presentaba un «traumatismo craneoencefálico grave, trauma facial, trauma nasal y trauma frontal» y por tal motivo debió ser derivado al Hospital 4 de Junio en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Asimismo, el trabajador reportó la situación y trasladó la motocicleta Honda Biz de 105 cilindradas del damnificado, hacia la unidad policial en su vehículo particular, para su resguardo. Asimismo, los agentes realizaron las constataciones y  las tomas fotográficas en el lugar del accidente, y se obtuvo declaración del informante.

Posteriormente, pasadas las 00:50 horas, se informó el fallecimiento de Mario Alberto Ortega (73), residente en el barrio Municipal de la localidad. La doctora que lo recibió en el 4 de Junio expuso que el paciente ingresó «sin signos vitales, y que se realizó ECG paro cefálico».

Por último, según las directivas del magistrado interviniente, el cuerpo será trasladado en un móvil teratológico de la División Bomberos Villa Ángela hacia la morgue del Hospital Salvador Mazza para realizar la autopsia correspondiente, mientras se investiga la causa del accidente. 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com