Lun. Jul 15th, 2024

ACCIDENTE EN VILELAS: UN BARCO PASO POR ENCIMA DE UN BOTE Y HAY UN JOVEN DESAPARECIDO

Se trata de un joven de 18 años que navegaba en canoa cuando un navío de mayor porte pasó por encima y hasta el momento se desconoce su paradero.

Imagen ilustrativa.

El accidente fue denunciado en la madrugada de este viernes, en el paraje «La Hormiga», familiares llamaron a la Policía por la desaparición de un joven de 18 años quien iba a bordo de una canoa cuando un barco lo pasó por encima y el ciudadano desapareció.

Tras la denuncia un móvil policial acudió al lugar del siniestro. Al arribar allí, los agentes no lograron divisar a ninguna persona en la costa, por lo que se procedió a tareas de búsqueda y se entabló contacto con personal de Prefectura Naval Argentina.

Un hombre de 41 años, informó a las autoridades que su hermana le comunicó sobre el accidente que involucró a su sobrino, Ramón Martín Rito de 18 años. Según la mujer, un tercero le notificó que el joven había sufrido un accidente en el río, en la zona de la Isla «La Hormiga», cuando un barco pasó sobre su bote lo que culminó con su desaparición.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com