Lun. Dic 8th, 2025

VIDEOS “EX RUTA 95 ,VECINOS DE PIDEN URGENTE INTERVENCION DE VIALIDAD PROVINCIAL Y  EL CC 100 DE FORTIN LAVALLE PARA QUE SEA REPARADA”

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080

Vecinos, productores y habitantes de la ruta provincial “ex ruta nacional N° 95”, que habitan a pocos kilómetros entre EL ASUSTADO y el cruce de la actual RUTA NACIONAL N°95 , piden encarecidamente a Vialidad provincial de Juan José Castelli y al Consorcio Caminero N° 100 de Fortín Lavalle que repare la ruta, en este momento no pueden transitar a raíz de deterioro que se produjo por las últimas lluvias, las zanjas que existen tienen entre 60 y 80 centímetro, los videos que publicamos son de la última lluvia que fueron casi 400 mlm , esos correderos son los que están solicitando que se rellenen.

Importante destacar que algunos vecinos para poder salir hacen alcantarillas móviles y van corriendo de sector, son ocho kilómetros lo que los pobladores solicitan que sean reparados y rellenados, también se rompieron varias alcantarillas, se quebraron tubos, se hundieron otros.

Este fin de semana quedaron varados, empantanados varios vehículos ya que es el la conexión o camino más corto, desde el cruce de TRES ISLETAS hacia la villa turística, incluso el GPS la toma como ruta principal para  llegar a Villa Rio Bermejito o hacia la provincia de Formosa, también nos dicen los vecinos que en la temporada veraniega es una ruta muy transitada por los turistas.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com