Mar. Dic 9th, 2025

MARCHA 28S: LAS MUJERES TENDRÁN TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO

La medida alcanza a todas la líneas interurbanas del Gran Resistencia, y regirá mañana desde las 8 hasta las 18 horas.

La Subsecretaria de Transporte de Chaco informó que, este jueves 28 de septiembre, las mujeres podrán viajar de forma gratuita en el transporte público de pasajeros .

El beneficio aplicará a todas las líneas interurbanas del Gran Resistencia desde las 08 hs hasta las 18 horas de este jueves.

«Desde el Estado aportamos en la lucha frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Por ello, garantizamos que todas las mujeres y disidencias puedan participar de la movilización», destacó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com