Jue. Dic 11th, 2025

¡FESTEJANDO EL MES DE LAS INFANCIAS EN LA DELEGACIÓN DEL ASUSTADO!

Sábado 25 Agosto celebrando el mes de las infancias en la Delegación del Asustado se llevó a cabo una jornada llena de sorpresas y alegría, gracias a la colaboración entre la Delegación y la Secretaría de Desarrollo Social .


Distintas areas del municipio como la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia, la Subsecretaría de Igualdad y Género la secretaria de Cultura y Turismo junto a sus equipos de trabajo se abocaron a la organizacion del evento en donde pudieron disfrutar de Música animada, castillos inflables, maquillaje artístico y mucha diversión fueron el centro de atención para un centenar de niños que se unieron a la celebración.

🎁 La emoción creció cuando se entregaron regalos y se sortearon bicicletas entre los presentes. Y para completar la jornada, todos disfrutaron de una deliciosa chocolatada. ☕🍫

El intendente Pío Oscar Sander, el Delegado Municipal Daniel Galarza y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes se sumaron a esta hermosa celebración junto a la comunidad del Asustado. 🎉💕

¡Compartir este día de las infancias con la comunidad es un verdadero privilegio para nosotros!

La Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia Karen Frank agradeció la colaboración de Solange Sander subsecretaria de Igualdad y Género, a Daniel Soria secretario de Cultura y Turismo y a los coordinadores y coordinadoras que se involucraron para realizar esta hermosa celebración.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com