EN UNA JORNADA QUE EL DÓLAR BLUE LLEGÓ A SUBIR 17 PESOS, LA DIVISA CERRÓ A $ 570 PARA LA VENTA
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 68808.
El dólar vive momentos de intensidad en el mercado cambiario, en el que el blue escaló $ 17 en el día y llegó a $ 577 para la venta. Sin embargo, sobre el cierre de las operaciones de mayor volumen, se negoció a $570. Para la compra, marcó $ 565.
![]()
Así la brecha con el tipo de cambio oficial se mantiene arriba del 100% y se ubica en 103%, alcanzando un nuevo máximo desde el 30 de mayo pasado. Analistas señalaron que la dinámica de las reservas, en combinación con las nuevas regulaciones, continúa extendiendo la firmeza de los dólares financieros y libres.
Por otra parte, el dólar oficial promedio se ubica a $ 275.63 para la compra y $ 290.29 para la venta; el Contado con Liquidación está a $ 540.38 para la compra y $577.11 para la venta en las pantallas del Banco Central.
La moneda extranjera continúa con sus tendencias alcistas luego de las últimas semanas de julio donde se vivieron grandes saltos en las cotizaciones, luego de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional.