«GRACIAS POR TU PACIENCIA» Y «AMOR DE MI VIDA»: LAS CARTAS QUE CÉSAR LE DABA A CECILIA DURANTE SU RELACIÓN
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
A más de un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, su madre -Gloria Romero- continúa compartiendo en sus redes sociales distintos mensajes y en la noche de este jueves compartió imágenes de cartas que César Sena (imputado por el femicidio de Cecilia) le mandaba a la joven de 28 años durante su relación.
![]()
Gloria compartió imágenes de las cartas acompañado de una frase: «Cuidado chicas los asesinos regalan flores» y agregó: «Miren que romántico puede ser criminal, cuidado chicas».
Las cartas son de puño y letra y en su mayoría están escritas en pequeños papeles recortados. Algunas firman con un «Te amo» al pie.
CARTAS DE CÉSAR A CECILIA COMPLETAS
Carta 1
Te amo, gracias por tu paciencia y amor. Se que no encontrare a nadie igual. Ojalá pudiera decirte todo lo que siento.
Carta 2
Gracias por dármelo todo, gracias por ser mi todo. Gracias por estos hermosos 5 meses de hacerme el marido más feliz del mundo. Te amo.
Carta 3
Espero que hoy luego de todo puedas tener paz, no quería ser obvio, pero llevo pensando en esto todo el día. Te amo.
Carta 4
Gracias por ser el amor de mi vida. Te amo Feliz Día.
Carta 5
Sos el amor de mi vida. Te amo son todo mi corazón. Sos todo lo que tengo. Gracias por ser tan mágica. Sos la mejor esposa, agradezco a dios el que me haya dado la posibilidad de estar contigo.
Algún día tendremos nuestros sueños en la palma de nuestras manos.
MÁS CARTAS
Del sábado pasado, Gloria compartió en sus redes videos mostrando los recuerdos que le habían quedado de su hija. Se podían ver acuarelas, libros, llaveros y a sus mascotas.
Entre estas cosas también dejó ver un ramo de flores que según contó César le había regalado a Cecilia dos días antes de la última vez que fue vista con vida. «Este es el ramo de flores que dos días antes de llevarla para matarla le regaló», afirma la madre en el video.
Asimismo, también muestra la tarjeta que acompañaba el ramo de flores. «Un mes más a la colección, te admiro por ayudarme, te agradezco el amarme, te doy las gracias por ser mi mundo. Vamos por mas aventuras», dice el papel con un escrito de puño y letra.
