Mié. Dic 10th, 2025

CASTELLI: SEGUNDA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
El intendente Pio sander encabezó, la segunda jornada de capacitación sobre actualización catastral, donde se podrán ver los avances sobre el trabajo realizado.
Lo hizo acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaria de Obras Públicas Natalia Aguilar el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y funcionarios de su gabinete.
La misma estuvo a cargo del Ingeniero Daniel Sanguinetti quien destacó que dicho ordenamiento, quien viene trabajando sobre este proyecto y remarcó que es una herramienta clave para el equipo de catastro viene incorporando conceptos básicos urbanísticos que tienen que tener cada repartición o delegación, con el objeto de empezar a priorizar los paquetes de obras, planificación y los proyectos que se van a ir generando desde el estructuramiento de la localidad con la idea de evitar incompatibilidades de uso que puedan generan contaminaciones ambientales y que no perjudiquen a los habitantes
En esta ocasión el equipo de la Secretaría del ministerio de hizo la exposición de lo que comprende o significa trabajar en la planificación urbana. Se comenzó con un mapeo de cómo está la localidad actualmente y así empezar a efectuar los diagnósticos correspondientes, para posteriormente trabajar en una proyección.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com