Mié. Dic 10th, 2025

VUELCO Y TRAGEDIA EN LA RUTA 16: MURIÓ EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA Y SUS ACOMPAÑANTES SUFRIERON HERIDAS GRAVES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un hombre de 72 años murió y dos mujeres 87 y 67 resultaron gravemente heridas este mediodía al volcar una camioneta Fiat Fiorino sobre la ruta nacional 16 al kilómetro 231.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Concepción del Bermejo, por jurisdicción, acudieron al lugar y constataron el fallecimiento de Luis Héctor Rojas, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, que conducía el rodado.

Mientras que las dos acompañantes, ambas domiciliadas en la localidad santiagueña de Monte Quemado, contrajeron lesiones y fueron trasladadas a los hospitales de Juan José Castelli y Sáenz Peña.

Luego arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar el peritaje y procedieron al traslado del cuerpo en móvil tanatológico hacia la Morgue.

Se instruyeron actuaciones judiciales y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com