Lun. Dic 8th, 2025

AL MENOS 50 DETENIDOS EN OPERATIVOS POLICIALES CONTRA EL NARCOMENUDEO EN LA ÚLTIMA SEMANA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Dirección General de Consumos Problemáticos del Chaco detuvo a 50 personas y secuestró marihuana, cocaína y dinero en la última semana de octubre como resultado de distintos operativos realizados en contra del narcomenudeo.

Los operativos se realizaron en diferentes localidades. Se realizaron allanamientos en base a las tareas investigativas enfocadas en centros de venta y preparación de sustancias.

Como resultado, se secuestraron siete kilos y 708 gramos de marihuana, 56 gramos de cocaína, 14 dosis de Dietilamida (LSD), 17 plantas cannabis sativa, $ 527.430 en efectivos, 2 armas blancas, 3 motos y 10 celulares.

También lograron la detención de al menos 50 personas por el delito de Narcomenudeo, estipulado en la Ley 23.737, en concordancia con la Ley 2304-N.

Las causas son tramitadas por la Fiscalía Antidrogas y Juzgados Federales, acorde a las cantidades secuestradas en cada operativo.

Desde la prensa de la división señalaron que se esperan más allanamientos en toda la provincia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com