Lun. Dic 8th, 2025

CASTELLI  “JOVEN DE 27 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA CON UNA SOGA”

El lamentable hecho ocurrió a las 15,15 horas aproximadamente en su domicilio fue encontrado por su ex pareja, el hecho ocurrió en la Avenida Irigoyen de nuestra ciudad casi intersección de Avenida Güemes, Irigoyen y Héroes de Malvinas.-

 

INFORME POLICIAL

COMISARIA PRIMERA, FECHA: 05/04/21, HORAS: 15:15, CAUSA: SUP. SUICIDIO.  LUGAR HECHO:  Av. IRIGOYEN N 45 APROX.– CIUDAD.

En la fecha y  hora indicada se toma conocimiento sobre una persona que se habría quitado la vida en la dirección mencionada,  con la presencia policial se verifico lo informado tratándose de una persona masculina quien se habría quitado la vida con una tramo de soga, realizando averiguaciones en el lugar el occiso sería I.H.SCH de 27, ddo.  Av. IRIGOYEN N 45; mismo fue hallado en su domicilio por su ex pareja D.N.K. de  26.

 

En el lugar se hizo  presente médico del nosocomio local quien afirmó el deceso sin dar motivo.  Consultado el fiscal de turno, dispuso la intervención del personal del Gabinete científico a los fines de realizar las correspondiente pericias, se procedió  al secuestro de la soga utilizada y del teléfono celular.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com