Lun. Dic 8th, 2025

NUEVA INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE ZAPARINQUI

En la mañana de este miércoles 31 de marzo el intendente Pío Sander acompañado,de la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaria de Producción Jesica Kloster y la Delegada Municipal Mariana López realizaron la entrega de indumentaria de trabajo al personal de la Delegación Municipal de Zaparinqui.

La entrega de borsegos, remeras, camisas y pantalones de grafa proveerán de seguridad y protección a los trabajadores que cumplen funciones en distintas reparticiones de la delegación.

El intendente felicitó al personal por el trabajo que se viene realizando en Zaparinqui «Es notable el cambio que se dió, está todo más ordenado, más limpio y se están haciendo muchas obras, como la del cajero automático que está próxima a inaugurarse».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com