SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE CHOCÓ DOS CAMIONETAS ESTACIONADAS E INTENTÓ AGREDIR A LOS DUEÑOS DE LOS VEHÍCULOS
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Un hombre de 38 años de nacionalidad uruguaya chocó contra dos camionetas que estaban estacionadas en calle 3 entre 8 y 10 del centro de Sáenz Peña. Luego de eso intentó agredir a dos personas que le reclamaron por el choque.
![]()
Vecinos de la mencionada arteria dieron aviso a la policía ya que que el conductor estaba promoviendo desorden, insultando e intentando agredir a los dueños de los otros rodados.

Los partícipes de la colisión fueron un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, el cual habría colisionado a dos camionetas: una Pick Up marca Volkswagen modelo Amarok, de color blanco y una Pick Up Ford modelo Ranger color blanca. Ambas estaban estacionadas sobre la calle 3 siendo colisionadas por el automóvil antes mencionado.
El conductor del automóvil fue trasladado a la División Medicina legal para luego ser entregado a la guardia de prevención, quedando su automóvil estacionado en el lugar correctamente cerrado.