SANTA FE: ENCONTRÓ A SU VECINO ROBANDO DENTRO DE SU CASA, LO MATÓ, LO ENTERRÓ EN EL PATIO Y QUEDÓ DETENIDO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Un hombre de 56 años quedó detenido por asesinar a su vecino cuando lo encontró robando en su casa. Enterró el cuerpo en el patio de su casa de la ciudad de San José del Rincón (Santa Fe).

Fue identificado como R.E. y llamó a la policía para confesar lo ocurrido. Según se versión anteriormente compartieron bebidas con el hombre y lo mató al sorprenderlo robándole.

Afirmaron que el hombre realizaba changas de albañilería y cocinaba pan y empanadas para vender los fines de semana. Su vecino le habría robado el producto de las ventas del día. 

De acuerdo a lo denunciado y al testimonio de la hija del hombre detenido, ambos tuvieron una pelea a golpes de puño y el changarín recibió una herida en la cabeza y en los brazos, hasta que en un momento dado asesinó a la víctima con un cuchillo.

Posteriormente lo enterró, aparentemente para que su nieto que vive en el mismo lugar no vea la situación. Luego se entregó y quedó detenido en la comisaría 14 de San José del Rincón.

El fiscal Gonzalo Iglesias, de la sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó pericias en la vivienda, la identificación del cadáver y la realización de la correspondiente autopsia.

Deja un comentario