HALLAN MUERTA A UNA MUJER POLICÍA DENTRO DE LA COMISARÍA
Ocurrió en Mendoza. Por el crimen, se entregó su pareja actual, aunque también están detenidos la exnovia del hombre y el padre de los hijos de la víctima.
![]()
Este viernes, una agente de la policía fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza, dentro de la subcomisaría de Guaymallén, en Mendoza. Por el hecho, hay tres detenidos, entre ellos, su pareja, quien se entregó horas más tarde.
El caso fue denunciado cerca de las 7:30, cuando los compañeros de Nidia Angulo regresaron del patrullar a la subcomisaría El Sauce y encontraron el cuerpo de la mujer tendido sobre la cama de la habitación de guardias.
En principio, la primera hipótesis apuntaba a un suicidio pero fue descartada porque no se encontró su arma reglamentaria ni tampoco su celular. Por lo que se investiga si la mujer se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por su agresor, ya que no hubo signos de pelea previa.
Además de la detención de la pareja de Angulo, el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello ordenó la aprehensión de la exnovia del hombre y del padre de los hijos de la víctima con quien tenían problemas de larga data. Por otro lado, también se demoró a dos policías que trabajan con la mujer.
En la causa está trabajando personal de delitos criminológicos, quienes secuestraron los videos de las cámaras de seguridad privada para intentar recabar pruebas. Hasta el momento, no se encontró el celular ni el arma de la víctima.