DOS CAMIONES CON COMBUSTIBLE PARA SECHEEP YA PASARON FUERTE ESPERANZA, LOS OTROS TRES EN CAMINO Y AVANZA LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO EN EL NORTE CHAQUEÑO
Dos de los cinco camiones que transportan combustible con destino a la empresa SECHEEP para la localidad de Misión Nueva Pompeya ya superaron la zona de Fuerte Esperanza, marcando un avance clave para restablecer el servicio en el norte provincial.
![]()
Los vehículos atraviesan caminos difíciles y múltiples obstáculos, en una tarea compleja donde muchas veces la naturaleza impone sus propias condiciones. Sin embargo, es válido destacar el enorme esfuerzo de los camioneros, que continúan avanzando pese a las adversidades y de la empresa que pone el esfuerzo constante ante las dificultades del Impenetrable.-
Hace aproximadamente una hora, dos de las unidades pasaron por Fuerte Esperanza, mientras que los otros tres camiones partieron desde Juan José Castelli con el mismo destino.
![]()
De mantenerse el operativo sin inconvenientes, en las próximas horas podría normalizarse el servicio eléctrico en toda la zona norte, beneficiando a las localidades de Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito y toda su jurisdicción.