EN CONFERENCIA DE PRENSA SE ANUNCIÓ EL GANADOR DE LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2025
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
En conferencia de prensa, el intendente Pío Oscar Sander reveló el nombre de la comparsa ganadora de los carnavales 2025 y el poseedor de la Copa Impulsa Castelli.
![]()
![]()
🎉Después de cuatro noches emocionantes, los jurados finalmente llegaron a una decisión. La ganadora en el rubro comparsa y Batería correspondió a Hualoq Ala.
✅️El mandatario municipal expresó su agradecimiento por la competencia sana y se mostró complacido con el trabajo y el apoyo de la comisión de la intercomparsa, al personal del municipio y sus diferentes áreas involucradas en el evento. Al público por acompañar este gran evento cultural que en la última noche se volcó masivamente a participar de este gran espectáculo.
📌Acompañaron esta conferencia el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes el secretario de Cultura y Turismo Ruben Romero el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benitez, la subsecretaria de Familia Igualdad y Género Solange Sander, el subsecretario de Pueblos Originarios Lázaro Eugenio Díaz y representantes de la comparsa Hualoq Ala y Estrella Tropical.