UN ABOGADO ENTORPECIÓ LA INVESTIGACIÓN CRECE EL MISTERIO DEL SALTEÑO HERIDO DE BALA QUE ESCAPÓ DE SUS POSIBLES ASESINOS
En la mañana del jueves se realizaron varios allanamientos, donde apareció un auto abandonado, dólares y documentación de ciudadanos de Salta y Bolivia
SÁENZ PEÑA (Agencia) Avanzan las investigaciones en la causa del ciudadano salteño herido de bala tras una sangrienta persecución por montes de la periferia de esta ciudad. El mismo, identificado como Pedro Díaz, fue encontrado hace cinco días en un campo de la zona rural de Pampa Loca con una herida de bala en la cabeza. Ahora se encuentra grave en el hospital Perrando.
Si bien se realizaron varios allanamientos, aún no hay detenidos en la causa. Incluso, en un operativo llevado a cabo en una vivienda, un abogado se interpuso a las tareas policiales impartidas desde la Fiscalía Penal.
Aunque todavía no se pudo determinar el autor material de los disparos, se logró confirmar que el campo donde fue encontrado Díaz sería propiedad de la pareja de la mujer que denunció el automóvil abandonado en la vereda de su domicilio en el barrio Yapeyú.
Es por ello que en la mañana del jueves se realizaron varios allanamientos en la mencionada vivienda, donde apareció el auto, dólares y documentación de ciudadanos de Salta y Bolivia.
ATANDO CABOS
La División de Investigaciones y COM de la Policía del Chaco realizó cuatro allanamientos, con la finalidad de conocer primero cómo llegó el automóvil al domicilio del barrio Yapeyú, y segundo la participación de la pareja de la mujer que denunció el vehículo abandonado en la entrada de su garaje.