UNA MUJER FUE ATACADA A PALAZOS EN UN CAMPO DE GOLF EN PINAMAR
La víctima de 61 años relató que otra mujer la agredió mientras se encontraba en el predio deportivo con una amiga. Se investiga el motivo.
Minutos después se escuchó una frase de la agresora: “No tiene que estar acá”. A lo que el hombre que grababa respondió: “Sí, pero eso no te da derecho a golpearla con un palo”.
La atacante también la habría insultado y habría tenido comentarios racistas, según la información del medio 0221, habría dicho: “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá”.
La víctima explicó que suele visitar el campo de golf para distenderse: “Voy seguido al golf a pasear, a caminar, a descargar tensiones en el pasto”. Afirmó que, en ese contexto, estaba al costado de la cancha, lejos de la zona de juego, cuando notó algo inusual: “Esta gente estaba jugando al golf, lejos. Nosotras estábamos al costado de la cancha. Sabemos las reglas del golf, la etiqueta y todo. Empezamos a ver algo raro porque las pelotas volaban muy rápido. A esta gente le molestaba nuestra presencia y empezaron a tirar para nuestro lado”.
El hecho es llevado adelante por la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón. La víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue atendida en el hospital local. La causa fue caratulada como “lesiones”.