Ciudad Limpia fortalece su accionar fundamentalmente en la participación ciudadana y es así que entregará 147 platos de comida a distintos merenderos de nuestra ciudad que cumple esa cantidad de años de vida.

Años anteriores la Fundacion Ciudad Limpia acercaba a los vecinos tantos arbolitos como años cumplía Resistencia, para que se los plante en lugares públicos, en veredas, plazas, baldíos, avenidas o espacios próximos a una laguna para que el día de mañana nos regalen sombra, oxigeno y vida.

“Pedimos alimentos para nuestros niños para mejorar su situación por lo menos cada tanto”, decía Irupé Bargas del Merendero “Aprendiendo Juntos” del Barrio Los Teros.
“Hoy la realidad nos marca un camino de la solidaridad y darles un buen plato de comida a nuestros chicos nos viene mas que bien”, comentaba también Dorys, del Merendero ‘Divino Niño Jesús’ ubicado en Villa Encarnación.

Mientras que Antonia Zayas del Merendero 2 de Septiembre del Barrio del mismo nombre, agregaba que, “celebramos la idea de Ciudad Limpia que siempre colabora con nuestra tarea y festejar el cumpleaños de la Ciudad de esta manera es más que lindo”.

Precisamente, estos son algunos de los merenderos que Ciudad Limpia acompaña permanentemente con alimentos, bebidas y ropa.

Cómo sumarse

Quienes quieran y puedan colaborar con esta iniciativa y novedosa manera de celebrar el cumpleaños de nuestra querida ciudad pueden comunicarse al celular 3625 21 47 80 o enviar al correo a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar y acercar fideo, arroz, pollo, bandejas plásticas, bebidas, puré de tomates o cualquier alimento no perecedero. Serán bienvenidos.

“Cuando nació Ciudad Limpia hace más de 20 años hemos decidido llevar adelante acciones concretas y útiles para la Ciudad y no nos quedarnos en frases ni discursos bonitos. Hoy, nuestra gente y fundamentalmente muchos chicos, necesitan comer bien por lo menos de vez en cuando y cuando nos permite nuestra economía”, concluyó el titular de Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.