Vie. Mar 29th, 2024

VIRAL: SEBASTIÁN, EL LOBO MARINO QUE ATIENDE UN LOCAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Guillermo, un usuario de TikTok compartió un curioso hecho que le ocurrió cuando ingresó a un comercio para adquirir recuerdos en el puerto de Mar del Plata y se encontró con un enorme lobo marino.

Si bien, podía impresionar por su tamaño, era inofensivo y hasta mantuvieron una «charla». Por lo que el video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

“Le decimos Sebastián. Es conocido, amigo nuestro. Son cuatro o cinco lobos que ya los reconocemos y los tocamos, está todo bien”, explico Guillermo, el usuario de TikTok que grabó el video, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Por otro lado, un comerciante aseguró: “No es agresivo. Estamos acostumbrados a que se acerquen tanto a los puestos”. Aunque, recomendó que “la gente no se acerque ni los toque, para evitar cualquier reacción”.

Reubicarán a más de 300 lobos marinos

Este video se conoció luego de la iniciativa del Consorcio Portuario Regional marplatense de alejar a los lobos marinos que suelen instalarse en la banquina del puerto y en veredas cercanas para que no afecten las actividades de embarcaciones pesqueras ni se desplacen en zonas turísticas.

Además de alejar a los ejemplares, se crearán guardias de 24 horas durante al menos un mes para evitar que vuelvan a ocupar el lugar.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com