VIRAL: ALTERARON LA BIO DE BECKHAM CON UNA FOTO DEL «PAPU»
Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.
Comunícate a la radio al 3644688080.
Sin embargo, otro de los grandes recuerdos que quedará de la máxima cita mundialista será el que tiene como protagonista a Alejandro “Papu” Gómez. En un stream con Sergio Agüero, el jugador lució su nuevo look y admitió querer parecerse a David Beckham.
![]()
Desde ese momento, el actual mediocampista del Sevilla de España, acuñó ese apodo y fue blanco de diferentes bromas en las redes sociales.
Por su parte, quizás sin saber qué pasaba, el exfutbolista británico también comenzó a recibir el apodo del hombre surgido de Arsenal de Sarandí.
Este miércoles por la tarde, un día después de la caravana de los campeones del mundo en la provincia de Buenos Aires, los fanáticos fueron un paso más allá. En Wikipedia, fueron al perfil del exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, y le pusieron una foto de “Papu” Gómez. Esto no tardó en viralizarse.
Minutos más tarde, el perfil de Beckham volvió a tener una foto suya pero, con las capturas de pantalla a la orden del día, el divertido suceso quedó registrado (y viralizado) en las distintas redes sociales.
ASÍ QUEDÓ EL «PAPU» TRAS LA CARAVANA DE CAMPEONES
El martes en la madrugada llegaron a la Argentina los campeones del mundo. Por eso, la AFA y el gobierno se encargaron de organizar todos los festejos para que los jugadores de la selección, desfilen levantando la copa. Sin embargo, luego de estar horas celebrando bajo el sol con la gente, algunos, por no decir todos, sufrieron las consecuencias. De hecho, Alejandro Gómez publicó una historia en donde se puede apreciar las quemaduras que sufrió.
A pesar de las altas temperaturas, millones de argentinos coparon las calles de Buenos Aires y esperaron la llegada de los jugadores de fútbol, que se encontraban desfilando arriba de un micro descapotable. El vehículo se encaminó por la Ricchieri y apenas pudo avanzar 12 kilómetros, hasta que en un momento las autoridades de seguridad decidieron terminar la caravana.
La gran cantidad de personas aglomeradas impedían que el micro continuara hasta el Obelisco, pero lo que determinó la decisión final, fue que dos personas se tiraron desde un puente hasta el micro. Un fanático cayó en el interior del vehículo y fue bajado inmediatamente, mientras que el otro se lanzó y tocó la parte de atrás del ómnibus, así que cayó al asfalto. Luego, seguridad decidió cambiar el recorrido y llevar a los jugadores a la Escuela de Cadetes de la Federal en Lugano, donde los trasladaron en helicópteros hasta el predio de la AFA, en Ezeiza.
A pesar de que los jugadores no hicieron todo el recorrido que se planificó desde un principio, estuvieron más de 3 horas bajo el sol. Según los expertos, hay que evitar exponerse a los rayos solares desde las 12 hasta las 16, y ese fue el horario de los festejos de la selección. Por esta razón, muchos futbolistas quedaron totalmente quemados.