VICTORIA VILLARRUEL VIAJÓ A CATAMARCA Y SORPRENDIÓ CON SU AGENDA POLÍTICA AL MARGEN DEL GOBIERNO
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
La Vicepresidenta llamó la atención por su nuevo acto de presencia en una fiesta telúrica, ahora en Catamarca, donde se entrevistó con el gobernador Jalil.
Luego se publicó un comunicado oficial en el que consta que la Vicepresidenta participará del acto de inauguración del Festival del Poncho, y que también «recorrerá la Feria de Artesanos y los distintos pabellones del evento».
«Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño y espero poder venir todos los años, me encanta el espíritu de la gente«, dijo la titular del Senado, un poco en calidad de embajadora de buena voluntad del Gobierno y otro poco, en el rol de Barbie Telúrica para empezar a tener proyección en las provincias.
Para evitar ataques de otras facciones dentro de La Libertad Avanza, como el que encabezó Patricia Bullrich cuando la trató de «kirchnerista» por cumplir con su rol como titular del Senado, Victoria Villarruel se mantuvo en silencio sobre las intenciones de sus viajes a interior.
Hace apenas dos días el jefe de Gabinete nacional, Guillermo Francos, reconoció que existe una “crisis política dentro del Gobierno” a raíz de la creciente tensión entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y aseguró que detrás de ese enfrentamiento “hay razones profundas”.
“Sin duda es una crisis, no institucional sino política dentro del gobierno. Hay un desentendimiento entre el Presidente de la Nación y la Vicepresidente”, afirmó Francos en una entrevista con el canal DNEWS.