Mié. Dic 10th, 2025

VICTORIA VILLARRUEL PUBLICÓ LOS DICTÁMENES DE LA LEY BASES Y EL PAQUETE FISCAL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080. 

La vicepresidente Victoria Villarruel, oficializó este jueves los dictámenes de la Ley Bases y el paquete fiscal. Con las firmas correspondientes, estos despachos de mayoría -a pesar de estar plagados de disidencias- podrán ser tratados en el recinto, siempre y cuando se cumplan primero los siete días reglamentarios.

El visado de los dictámenes ocurrió tras 24 horas de tensión en la Cámara alta. El miércoles, los plenarios de comisiones que discutieron los temas tuvieron que pasar a cuarto intermedio.

Los textos no contaban con acuerdos blindados, lo que llevó a los legisladores de la oposición dialoguista a convocar al flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para que otorgara concesiones y así finalizar la negociación.

«Tenemos dictamen en la ley Bases y en la Ley de Paquete Fiscal. Quiero agradecer el trabajo conjunto de los senadores y el Jefe de Gabinete y equipo, pero principalmente del grupo de trabajo del Senado, que incluso de madrugada han trabajado y aportado su esfuerzo para que el Presidente Javier Milei tenga las leyes que envió a nuestro Senado. Orgullosa de quienes me acompañan día a día», señaló Villarruel en la red social X.

Por otro lado, el vocero presidencial, Manuel Adorni, publicó en su cuenta de X: «Tenemos dictamen en la ley fiscal. Fin».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com