URGENTE: INTENTAN SECUESTRAR A UNA JOVEN EN SÁENZ PEÑA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Siendo las 07:30 horas de este 25 de noviembre se comunicó al Abonado SAE-911, la ciudadana D.G. manifestando que al estar caminando junto a su hija menor por calle 37 y 4 Bº San Martin, fue interceptada por un vehículo tipo traffic de color blanco no logrando divisar más características, del cual descendió un masculino de contextura grande y tés morocho, vestido de negro con barbijo, quien habría intentado tomar del brazo a su hija, no logrando cometido, para luego subir al rodado y alejarse a gran velocidad.

La ciudadana G. opto por correr junto a su hija a casa de su madre en c/41 e/2 y 4 del mismo barrio, donde aguardaron a la llegada de una comisión policial.

Siendo las 08:00 horas se comunica, el Crio. Inspector Romero Martin (Jefe Comisaria), informando que se entrevistaron con G.D.A., de 16 años, domiciliada en el lugar, quien ratifico lo antes narrado, agregando que el masculino estaba vestido de remera de color azul, jeans, gorra negra y barbijo, destacando un acento “Porteño”; en tanto el vehículo sería una traffic tipo furgón, parabrisas roto polarizado, con patente versión vieja (3 números y 3 letras).

Durante el hecho no resultaron lesionadas. Fue invitada a radicar denuncia en compañía de un mayor. Seguidamente se alertó a todos los móviles en circulación.

Deja un comentario