UNA PELEA CALLEJERA TERMINÓ CON UN HERIDO GRAVE Y UN MENOR DETENIDO EN TRES ISLETAS

Un hombre resultó gravemente herido este domingo por la mañana luego de recibir un golpe con un palo de madera en la cabeza y un menor fue detenido por la agresión en el barrio Alianza de Tres Isletas.

Fuentes policiales informaron que, tras recibir un aviso telefónico, efectivos de la comisaría local acudieron al lugar donde se producía el desorden entre un vecino (M. A.) y un menor (M.).

Al interrogar a un testigo, éste manifestó que momentos antes vio llegar a M. A., quien «sin motivos comenzó a insultar a M. y se generó una pelea entre sí, ambos alcoholizados aparentemente». Luego M. A. «le propinó un golpe con un palo de madera, y M. le tiró trozos de ladrillos para ahuyentarlo».

Posteriormente, M. fue llevado al hospital con una lesión en la cabeza y en el lugar del hecho secuestraron mediante acta una varilla fina de madera.

En el nosocomio local le diagnosticaron «Hematoma occipital, herida cortante en el cuero cabelludo de 5 centímentro, probable fractura en el brazo derecho e intoxicación alcohólica leve». Lo derivaron al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para un examen de mayor complejidad.

El menor fue examinado por un médico de turno y «no presentaba lesiones, solo aliento etílico». Finalmente la Fiscalía N° 2 ordenó que el menor sea notificado de la atribución del delito y por orden del Juzgado Niñez de Juan José Castelli, fue alojado a disposición del Juzgado Niñez y Familia N° 1.

Deja un comentario