Lun. Jul 15th, 2024

UNA MUJER DE 49 AÑOS FUE ASISNADA POR SU HIJO

Otra hija de la víctima encontró a su madre acostada en su cama sin signos vitales, con indicios de haber sido asesinada.

Un terrible hecho de parricidio conmocionó este domingo a Machagai. Una joven encontró a su madre de 49 años muerta en su dormitorio, con indicios de haber sido asesinadaEl principal sospechoso es su hijo .

Según el parte policial, la hija de la víctima, de 29 años, llegó al domicilio cerca de las 7.10 de la mañana y halló el cuerpo de su mamá acostada boca arriba sin signos vitales, con aparentes heridas cortantes en el tórax y con sangre sobre el suelo. Además, en la cama había un cuchillo con el que se habría perpetrado el crimen y no se encontraron signos de un robo.

Todo ocurrió en el Acceso Soldado Félix y Misiones de la localidad chaqueña. La víctima se llamaba Rita Mabel Zequeira .

Ahora, la Policía local busca a su hijo, quien sería el principal apuntado de haber cometido el asesinato. Intervino en el caso la fiscal en turno N°1 de Sáenz Peña, Liliana Graciela Lupi

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com