Vie. Abr 19th, 2024

UN ENTRENADOR LE DIO UNA BRUTAL GOLPIZA A SU HIJA TENISTA Y FUE DETENIDO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Una adolescente de 14 años de Serbia, fue víctima de una feroz golpiza por parte de su padre, quien además es su entrenador de tenis. El violento hecho fue compartido por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric a través de su cuenta oficial de Twitter.

El indignante ataque que terminó con la joven tenista en el suelo, mientras su padre continuaba propiciándole patadas ocurrió en Belgrado, la ciudad de la que es oriundo Novak Djokovic.

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba en ese momento con la joven, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, explicó el activista serbio.

“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda, del Club Estrella Roja”, explicó el activista que compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, el maltratador fue detenido, tras una orden de captura, luego de la intervención del activista que sacó a la luz estos hechos de abusos de poder hacia jóvenes deportistas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com