UN ARGENTINO MURIÓ EN HAWÁI TRAS SALTAR DESDE UN ACANTILADO AL MAR
PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921
Santiago Bordieu, de 28 años, sufrió un accidente fatal mientras vacacionaba en Oahu. Pese a los intentos de rescate, falleció en el hospital. IMÁGENES SENSIBLES.
Aunque el sitio es muy visitado por turistas y locales, también es conocido por su peligrosidad, ya que las fuertes corrientes dificultan el regreso a la superficie. Las autoridades han advertido en múltiples ocasiones sobre los riesgos de saltar desde allí, y se han registrado varios incidentes similares en el pasado.
Bordieu había egresado del Instituto Superior de Educación Física (ISEFI) y trabajaba como preparador físico en el San Isidro Club (SIC), donde también había jugado al rugby. Además, impartía clases en el colegio Saint Nicholas, donde había sido alumno, y ejercía como personal trainer e instructor de golf.
El San Isidro Club expresó su pesar en redes sociales: “Desde el SIC acompañamos con enorme cariño a toda la familia y a los amigos de Santi en este momento. Santi fue jugador camada 96 y también colaboraba como PF en nuestras divisiones juveniles. ¡Se lo va a extrañar!”
Por su parte, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) también envió un mensaje de condolencias: “El Consejo Directivo de la URBA expresa sus condolencias por el fallecimiento del exjugador y actual PF del plantel superior del SIC, Santiago Bourdieu, y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de tristeza”.