Vie. Dic 12th, 2025

TRES ISLETAS: LOS EPI DEL MUNICIPIO Y DE LA FUNDACIÓN MADRE TERESA DE CALCUTA INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS Y COORDINARON ACCIONES DE TRABAJO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Funcionarias municipales mantuvieron una reunión de intercambio con directivos del Espacio de Primera Infancia (EPI) «Madre Teresa de Calcuta».
El encuentro en el EPI tuvo la finalidad de intercambiar experiencias entre ambos espacios de primera infancia (el correspondiente a la fundación y el municipal) con el objetivo de fortalecer la guarderia municipal «Pichones del Nido» que funciona en quinta Martínez.
La secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk junto a la coordinadora de Niñez y Adolescencia del Municipio Delia D`Alessandro, la directora de «Pichones del Nido» Yamila Medina y las docentes Karen Gómez, Ayelen Sena, Enrique Elisa y Melina Lugo fueron recibidas por la directora de la fundación «Madre Teresa de Calcuta» Karina Romero, la secretaria Marisol Roa y el referente de la Asociación Civil Reserva Camina Ubaldo Arce.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com