Lun. Dic 8th, 2025

TRES ISLETAS: LA REPRESA QUE SE ESTÁ HACIENDO EN QUINTA «CANCHA DE AVIACIÓN» EVITARÁ QUE SE INUNDEN VARIOS BARRIOS

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad encabezado por el secretario del área, Hugo Rojas, está construyendo una represa en un predio ubicado en la quinta Cancha de Aviación. Esta obra beneficiará en forma directa a los vecinos de las quintas Encina, Castillo y Herrera y en menor medida a otros barrios aledaños.
En la actualidad cuando llueve grandes milimetrajes los barrios mencionados suelen inundarse. Ahora, con la obra que está en marcha el agua desembocará en la represa y se evitará anegaciones.
El agua bajará a la represa a través de un canal hecho con tubos que el municipio construyó al costado de la calle que va hacia San Expedito. Sintéticamente, el agua correrá por el canal, desembocará en la represa y desagotará tres barrios en forma simultánea.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com