TRES ISLETAS: INSPECTORES Y LA POLICÍA LOCAL REALIZARON UN OPERATIVO DE CONTROL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.
Continuando con los operativos rutinarios, este jueves a la noche personal de Tránsito Municipal con el apoyo de la policía local realizaron controles vehiculares. Desde las 21 hs los inspectores y los agentes estuvieron trabajando en la intersección de las avenidas del Trabajo e Hipólito Yrigoyen.
Más allá de las campañas de concientización sobre la importancia de cumplir con las normativas vigentes y las advertencias que realiza la Coordinación de Tránsito de la Municipalidad de nuestra ciudad para evitar que los conductores reciban sanciones, anoche se confeccionó un total de 30 actas de infracción y 9 motos fueron retenidas.
Dos de las motocicletas que fueron llevadas al corralón municipal tenían caño de escape antirreglamentario; otras dos eran conducidas por menores de edad y otras no poseían luces reglamentarias.
Una vez más se recuerda que a partir del próximo lunes 24 de enero serán sancionados los motociclistas que no utilicen casco (conductor y acompañante) y los conductores que no tengan la chapa patente colocada en el vehículo.
Como siempre los inspectores de tránsito también seguirán controlado el uso obligatorio de luces, las documentaciones requeridas para conducir y la

Deja un comentario