Jue. Mar 28th, 2024

TRES ISLETAS: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS EJECUTIVOS DEL CONSEJO DE ODS Y REALIZARON UN RECORRIDO POR LA LOCALIDAD

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Este viernes integrantes de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) visitaron al intendente Ladislao Perduk y realizaron un recorrido por algunas de las obras que se están concretando en nuestra localidad.
En la ocasión el jefe comunal pudo explicar y mostrar la implementación en cada uno de los programas que se aplican en cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se ha convenido en las metas expuestas.
En una primera etapa se ha realizado la capacitación de implementación de los ODS en las políticas públicas en la que participó la secretaria de Gobierno municipal durante el año 2021 y en este 2022 se extenderá a las demás Secretarías y Coordinaciones del Municipio.
En diálogo con Carlos Fernando Leonelli, Director Ejecutivo del Consejo Ejecutivo de ODS de Naciones Unidas, desde el Municipio de Tres Isletas se ha renovado el compromiso de concretar en cada obra el cumplimiento de las metas que corresponden a los ODS y de esta manera cumplir las etapas del plan de acción integral de la agenda 2030.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com