
TRAS EL MILLONARIO ROBO EN CHARATA, SECUESTRAN ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN Y ESTIMAN QUE FUERON COMPRADOS CON EL DINERO ROBADO
Luego de que hayan robado más de 3 millones de pesos de una casa quinta, los policías identificaron a los presuntos autores y ayer allanaron sus domicilios.

El personal de la División Investigaciones Complejas investigaba el robo de una suma millonaria de dinero, cometido días atrás a un hombre de 36 años.
Luego de esclarecer la identidad y domicilios de los presuntos autores solicitaron la orden de allanamiento a la fiscalía y ayer por la tarde se dispuso el mismo en las viviendas ubicadas en la calle Maipú y Rivadavia y en el Barrio Richard.
En el primer inmueble, acompañados por la ayudante fiscal Añasco, secuestraron 19 bolsas de cal, 4 bolsas de cemento, 1 alargue de 10 metros, 5 baldes de albañilería, 3 palas, 1 pisón, 1 corta hierro, 1 martillo, 1 cinta métrica, 1 mezcladora, 6 hierros, 4 chapas de 10 metros, 7 tirantes, 3.000 ladrillos, 1 metro de arena, 1 tarjeta de débito a nombre de una persona que no estaba allí, 3 motocicletas sin documentación, un Samsung A10, 6 plantines y 1 bochita de marihuana.
En el lugar estaba el hermano de uno de los autores, propietario de la camioneta que se utilizó para perpetrar el robo.
Mientras tanto, en el otro domicilio, incautaron 6000 ladrillos y 20 baldes de pintura de 10 litros que no se pudo acreditar la procedencia. También secuestraron 3 camperas rompe viento utilizadas en el hecho.
Según informó el jefe de la comisaría Segunda, Rubén Andres Kunzli, “estos elementos que no fueron acreditados con documentaciones pertinentes, podrían haber sido adquiridos con dinero mal habido. Es una de las líneas investigativas”, informó el portal Movilero.