Lun. Dic 8th, 2025

TALLER DE CONSERVAS DE ZAPALLO: UN ENCUENTRO PARA LA COMUNIDAD

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Fecha: 23 de mayo
Hora: 16:00
Lugar: Agencia de Extensión Rural INTA J. J. Castelli (Sarmiento 360)
Disertante: Ing. Agr. Noelia Casco (INTA J. J. Castelli)
Contacto: 3644 403789
Destinatarios: Huerteros, huerteras y público en general
Entrada: Libre y gratuita

El próximo 23 de mayo a las 16:00 horas, la Agencia de Extensión Rural INTA J. J. Castelli será sede de un interesante taller teórico-práctico sobre la elaboración de conservas de zapallo. Este evento, dirigido a huerteros, huerteras y al público en general, busca promover prácticas de conservación de alimentos y fomentar la autosuficiencia alimentaria en la comunidad.

El taller estará a cargo de la Ingeniera Agrónoma NOELIA CASCO, una especialista del INTA J. J. Castelli, quien compartirá sus conocimientos y técnicas sobre la preparación y conservación de zapallos. Durante la sesión, los participantes aprenderán no solo la teoría detrás de la conservación de alimentos, sino que también tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido.

La actividad es libre y gratuita, lo que permite que todos los interesados puedan participar sin ningún costo. Los asistentes podrán llevarse consigo valiosos conocimientos que les permitirán aprovechar mejor sus cosechas y asegurar la disponibilidad de alimentos de calidad durante todo el año.

Para más información o para confirmar asistencia, los interesados pueden comunicarse al número de contacto 3644 403789.

No se pierdan esta oportunidad única de aprender y compartir en un ambiente colaborativo y educativo. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com