Vie. Mar 29th, 2024

SERGIO ALILA FUE CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN DOMICILIARIA POR ABUSAR DE UNA MENOR

La lectura del fallo se realizó en un juicio abreviado, previamente acordado entre las partes.

Este jueves por la mañana, en la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia, se condenó en un juicio abreviado a Sergio Osvaldo Alila, a 3 años de prisión domiciliaria, por abuso sexual a una menor de edad, así como también le prohibieron acercarse o contactarse con la víctima por cualquier medio, ya que el incumplimiento de dicha medida podría provocar que se revoque la sentencia.

El fallo estará disponible el día 10 de diciembre, luego de la jueza Natalia Kuray leyera la condena en el juicio abreviado que se acordó entre el abusador de 32 años y la víctima, quien deseaba concluir cuánto antes con este proceso.

Alila dejó el área de Salud Mental del hospital Perrando esta semana, luego de recibir un tratamiento por depresión y ansiedad. Por lo que, desde entonces se encuentra alojado en la seccional de Colonias Unidas, la cual abandonará el próximo 10 de diciembre, cuando se efectivice la prisión domiciliaria.

El acusado fue denunciado en 2020 y tras pasar días prófugo de la Justicia, estuvo en prisión preventiva por «abuso sexual aprovechándose de la inmadurez sexual de una menor de 16, tres hechos en concurso real». Sin embargo, por su cuadro de salud, fue trasladado a Salud Mental del Hospital Perrando.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com