SECUESTRARON MÁS DE 9 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADOS EN UNA ZONA BOSCOSA DE ISLA DEL CERRITO
Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.
Cerca de las 5:30 de la madrugada de este jueves, agentes policiales lograron incautar 9,928 kilos de marihuana que habían sido descartados en una zona conocida como El Tigrecito, en la localidad de Isla del Cerrito.
![]()
De acuerdo a lo informado por la Policía, la situación se dio cuando patrullaban la zona y vieron a 100 metros del río a unas personas que ingresaron en una región boscosa llevando unos bolsos, por lo que recorrieron el lugar y encontraron dos bolsas de arpilleras con 9 “ladrillos” de marihuana.
Aseguran que luego de realizar las pruebas correspondientes se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Federal en turno y se labro acta de secuestro del estupefaciente.

La droga estaba distribuida en nueve «panes». (Foto: Policía del Chaco)