SECUESTRAN MÁS DE MEDIO KILO DE CANNABIS SATIVA

Dos sujetos, al notar el control policial arrojaron entre los arbustos una bolsa con la marihuana en su interior 

Esta mañana, uniformados de la Comisaría Las Palmas, incautaron 733.7 gramos de Cannabis Sativa, abandonados a pocos metros del acceso al barrio Solalinde. Personal idóneo realizó prueba de campo y confirmo que se trataba del Estupefaciente.

Cerca de las 09.30, los agentes realizaban un control vehicular e identificación de personas en el acceso al barrio Solalinde de la localidad, donde observan que se acercaba a unos pocos metros, una motocicleta con dos personas a bordo, y los mismos al notar la presencia policial, giraron en “U” para esquivar el control.

Por tal motivo, el personal emprende un seguimiento, y en un momento dado, notaron que el acompañante del rodado arroja una bolsa de dudosa procedencia. Perdiéndose de vista de los agentes. Al verificar, la bolsa abandonada, se constató que su interior tenía dos trozos rectangulares con una sustancia vegetal color verde amorronado, característica a la Marihuana. Se presentó en el lugar personal idóneo de Drogas, quien realizo la prueba de campo, arrojando como resultado 733.7 gramos de Cannabis Sativa.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas N°2, dispuso que la sustancia sea secuestrada

Deja un comentario