Vie. Abr 19th, 2024

SÁENZ PEÑA: INSÓLITO, ROBÓ Y AL ESCAPAR CHOCÓ A UN PATRULLERO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

Un delincuente golpeó a una joven para robarle su celular y $3.000 pero tras huir en su motocicleta chocó contra un patrullero y quedó detenido. El insólito hecho ocurrió este miércoles por la noche en Sáenz Peña.

En principio, los uniformados de la Comisaría Segunda encontraron a la joven pidiendo ayuda y, al acercarse, la víctima les explicó que un hombre a bordo de una Yamaha FZ la golpeó varias veces y luego huyó con sus pertenencias en dirección a colectora norte.

Unos 30 minutos después de ser alertados del robo, personal de la Comisaría Sexta de la localidad circulaban por la calle 19 cuando fueron chocados por el motociclista quien aún tenía las pertenencias de la víctima.

Por el hecho, el delincuente de unos 25 años debió ser trasladado al Hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron un traumatismo contuso cortante en su rodilla izquierda. De modo que, tras recibir el alta médica, fue alojado en la Comisaría Segunda por «Supuesto Robo».

Finalmente recibió el alta médica, lo llevaron hasta la Comisaría Segunda donde fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo” e incautaron los $3.000 y el celular que pertenecían a la joven.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com