Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA INICIÓ UN OPERATIVO INTEGRAL DE ENRIPIADO DE CALLES

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. 

Este martes, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, visitó el barrio Santa Mónica, donde comenzó un operativo integral de enripiado de calles.

En la ocasión, junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, dieron detalles de las intervenciones que incluyen, además, la puesta a punto del sistema de desagües y el alumbrado público, así como la limpieza de canales y tareas de poda.

La obra pública incluye 75 cuadras de ripio en el tramo que comprende la calle 14 hasta la Colectora y Ruta Nº 95; iniciando en el sector norte, desde la calle 41 hasta la 51, y posteriormente, continuando en el sector sur, desde la 41 hacia la 33.

“Esta era una intervención muy esperada por los vecinos, habíamos dicho que cuando terminábamos en el Hipólito Irigoyen vendríamos a este sector y lo estamos haciendo, enripiando la totalidad del barrio”, sostuvo el intendente.

En lo que respecta al tema, cabe destacar que recientemente culminó la intervención del barrio Hipólito Yrigoyen, y que, durante la gestión, en total se han realizado más de 1.600 cuadras de ripio en distintos barrios de la ciudad.

VARIOS FRENTES DE PAVIMENTO

En ese contexto, el pavimento continúa avanzando llegando a la tercera cuadra en la calle 25, que separa el barrio Nalá y 134 Viviendas; y finalizando en calle 9 entre 20 y 28 del barrio Primero de Mayo, donde se está realizando la colocación de columnas para el alumbrado público.

También se continúa en la segunda cuadra de la calle 6, en el tramo entre la avenida 33 y calle 51 del barrio San Martín; y la última cuadra de la calle 12, entre la 1 y la 9, del barrio Monseñor de Carlo. Mientras que en la calle 6 del barrio Obrero se retomará la obra.

Por su parte, en el barrio San Martín finalizó la pavimentación de la cuadra ubicada en calle 35 entre  12 y 10, y continuará entre 10 y 8 hasta la calle 6; mientras que se espera generar una alternativa de circulación en la calle 8, entre 33 y 35.

En este punto, es preciso agregar que el municipio, además, lleva adelante la instalación de iluminación led en distintos puntos de la ciudad, respondiendo así, a los pedidos de la comunidad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com