Jue. Mar 28th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE VISITÓ LA ESCUELA N°105 DE BAJO HONDO CHICO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080. –

La Escuela N°105 Padre Mario Luis Migone, tiene 96 años, está ubicada en el Lote 85-Legua 36, en Bajo Hondo Chico. Allí, asisten 22 alumnos entre el jardín de infantes, primero y segundo ciclo y el jueves recibieron la visita del intendente Bruno Cipolini.

Acompañado del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el coordinador de la Liga Municipal de Fútbol y Tomás Avalos, recorrió las instalaciones de la institución y se interiorizó sobre la modalidad de trabajo en la misma, dado que se proyecta la construcción del nuevo edificio y la demolición de la histórica Escuela de la zona.

La directora, Antonela Saucedo y las docentes Nanci y Mari, comentaron al Intendente que desde infraestructura escolar de provincia les manifestaron que se demolerá el antiguo edificio, pero los vecinos de la zona no quieren que eso ocurra.

“Hay chicos que son la cuarta generación de estudiantes de esta escuela, vinieron sus padres, sus abuelos y bisabuelos incluso. Los vecinos no quieren que se concrete la demolición porque es un lugar muy caro para los sentimientos en esta zona”, dijo la directora.

En la oportunidad, el Intendente junto a los funcionarios que lo acompañaron, hizo entrega de elementos deportivos como: pelotas de fútbol, vóley, handball, conos, redes y demás. También se entregaron mercaderías para el comedor del establecimiento, teniendo en cuenta que los niños desayunan y almuerzan en el lugar.

El Intendente comentó que desde el municipio se colabora continuamente con las instituciones educativas y se continuará colaborando, dentro de las posibilidades, con todas las instituciones de la ciudad que así lo requieran.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com