Jue. Mar 28th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 8 AÑOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA N°191 DORA ANTONIA BALLESTA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En la mañana del lunes, el intendente Bruno Cipolini participó de los festejos por los 8 años de la E.E.S N°191 Dora Antonia Ballesta, de Colonia Pampa Aguado. Allí, fue recibido por la directora Vanesa Rivero, profesores, alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa.

El Intendente recorrió las instalaciones del establecimiento educativo acompañado del secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme; el subsecretario de Modernización, Sebastián Chade y el concejal Andrés Neznajko.

En la oportunidad, se hizo entrega de libros destinados a la biblioteca del colegio, destacando que dicha institución fue la primera en utilizar la plataforma educativa del municipio Magnaplus.

La directora agradeció al Intendente por colaborar continuamente con la institución, recordando que el municipio realizó la instalación de internet en el lugar y demás intervenciones.

Por su parte Cipolini manifestó que desde el municipio se continuará colaborando en la medida de las posibilidades, para que los profesores y alumnos del lugar puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible, y felicitó a toda la comunidad educativa del lugar por el nuevo aniversario.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com