Vie. Abr 19th, 2024

SAENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 9 DEL BARRIO PRIMERO DE MAYO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, supervisó el inicio de los trabajos para la posterior pavimentación en calle 9 desde la 20 hasta la 28 del barrio Primero de Mayo.

La intervención contempla la construcción de 400 metros de pavimento, con sus respectivos desagües e iluminación led. Actualmente, en calle 9 entre 20 y 22, se realiza movimiento y preparación de suelo para que en los próximos días se pueda comenzar con el hormigonado. Esta, es una obra muy anhelada por los vecinos de la zona y una vez concluida va a mejorar sustantivamente la calidad de vida de los mismos.

Paralelamente continúan los trabajos en la obra de pavimentación de calle 19 desde la 16 hasta la 20 del barrio Oro Blanco, donde ya se culminó con el hormigonado y  ahora se construyen los cordones de la calzada. Resta intervenir la bocacalle de calle 19 y 18 donde se acumulaba agua con las lluvias, allí se determinará si es necesario nivelar la misma o se requiere intervenir la canalización del desagüe.

Además, avanza la reconstrucción del pavimento de calle 8 entre 3 y 5 del centro, allí se interviene el veril oeste que comprende el sector de la calle 5 y una vez culminado ese fragmento se hará lo propio sobre calle 3.

En lo que refiere al bacheo de calle 6 desde calle 11 hacia el sur, se completó en un 80% la ejecución de la obra. Resta intervenir un tramo del lado este en su intersección con calle 9 para finalizar con la reconstrucción de casi la totalidad de dicha arteria.

Desde el municipio se sigue trabajando para mantener el ritmo de las intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com