Jue. Mar 28th, 2024

SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO RAMSEYER

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

La nueva plaza que abarca las calles 36, 38, 23 y 23 bis del barrio Ramseyer, cuenta con sendas peatonales y plataforma de hormigón, mobiliario urbano, juegos infantiles y aeróbicos. Además, se colocaron 18 columnas simples y 6 triples de iluminación led, se cambiaron las lámparas de las columnas existentes y se complementó el trabajo con forestación y parquizado.

El intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, funcionarios municipales y la Banda Municipal Fortunato Felcher,  en la noche del miércoles, puso a disposición de los vecinos la nueva plaza con moderna iluminación led.

En la oportunidad el padre Sergio Nossa y el pastor Pablo Caballero estuvieron a cargo de la bendición del lugar. En tanto que Ariel Agudo, en nombre de todos los vecinos, agradeció al Intendente y al personal municipal por la obra que ahora será un espacio de recreación y esparcimiento para las familias de la zona.

Por su parte el Intendente agradeció el recibimiento de los vecinos, quienes adornaron la plaza y prepararon carteles en muestra de agradecimiento por la obra ejecutada. Comentó que esa plaza era muy anhelada por los habitantes del sector, destacó la paciencia y el acompañamiento de los mismos durante este tiempo.

“Hoy estamos poniendo a disposición este espacio, que ha quedado muy bonito y puede ser un orgullo para este barrio para que los más pequeños puedan jugar y desarrollarse en cercanía de sus casas. Está el compromiso del espacio de la vuelta y vamos a intervenir también allí. Acá estamos desde el gabinete que me toca conducir, elegidos por los vecinos para una responsabilidad circunstancial que es administrar el municipio y hacerlo de la mejor manera posible, y eso es lo que hacemos cada día, de buena fe y con la camiseta de Sáenz Peña bien puesta, tratando de mejorar la calidad de vida de cada uno de los saenzpeñenses”, sostuvo el intendente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com