Mar. Abr 16th, 2024

OFICIAL SUPERIOR DE CAMINERA PARTICIPÓ DE ENTREGA DE MEDALLAS EN LA POLICÍA NACIONAL DE PARAGUAY

 

Días atrás, el comisario inspector Rolando Javier Struciat de Policía Caminera participó de una ceremonia de condecoración e imposición de medallas, en Paraguay. En el año 1996, egresó como oficial en la Policía Nacional del vecino país.

Por entonces, el oficial superior había sido becado por la Policía Nacional de Paraguay y culminó su tercer año de formación como oficial. Esa situación le permitió egresar junto a la Cuadragésima Quinta Promoción, de Oficiales de la Policía Nacional de Paraguay.

La ceremonia se realizó en la «Academia Nacional de Policía» donde se entregaron medallas por los 25 años de servicio ininterrumpidos.

Actualmente el comisario inspector, con funciones en lo Vial, está a cargo de la Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior, desde donde planifica los operativos en gran parte de la provincia.

La Jefatura de Policía y la Policía Nacional de Paraguay autorizaron su participación en el acto de reconocimiento.

*PLACAS RECORDATORIAS*
En acto se descubrió una placa recordatoria en la citada Academia Nacional con los nombres de los integrantes, de dicha promoción.

Asimismo, se realizó la entrega de una placa al Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Comandante Luis I. Arias Navarro, enviada por el Crio. Gral. Pol. ® Ariel A. Acuña, jefe de la Policía del Chaco.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com