Vie. Mar 29th, 2024

SÁENZ PEÑA: DEL RÍO PRESENTE EN CAPACITACIÓN SOBRE ORGANIZACIÓN DEL CASO PARA EL LITIGIO

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

En Sáenz Peña tuvo lugar la conferencia “La organización del caso para el litigio. Herramientas para abogados y abogadas” a la que asistió Víctor Emilio del Río, juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y que tuvo como orador a Leonel González Postigo. Fue una capacitación organizada por el Colegio de Abogados de la segunda circunscripción judicial destinada a profesionales del derecho, integrantes del poder judicial y estudiantes avanzados de abogacía. González Postigo es abogado y magíster en derecho penal y procesal penal, y director del Área de Capacitación del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) de la OEA.

También estuvieron presentes la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; Leandro Arrudi, presidente del Colegio de Abogados local; Fanny Zamateo, delegada del CEJ, secretarias y secretario de juicio por jurados de Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli, integrantes del Poder Judicial, abogadas y abogados del foro local.

La jornada fue auspiciada por el Poder Judicial del Chaco, Centro de Estudios Judiciales, Ministerio de Seguridad y Justicia y Subsecretaría de Justicia. Además, cuenta con el apoyo de los colegios de abogados y abogadas de Villa Ángela, Charata y del Norte.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com