Mar. Dic 9th, 2025

ROSARIO: HUBO DISTURBIOS Y SAQUEOS TRAS EL VELATORIO DEL NENE DE 11 AÑOS ASESINADO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La escalada de violencia relacionada al narcotráfico en Rosario no para. En este caso, durante la jornada del domingo se dio a conocer la noticia sobre la muerte de un niño de 11 años que quedó en medio de una balacera. A raíz del hecho, también resultaron heridos otros tres menores más. 

En este marco, este lunes, familiares y allegados de la víctima, identificado como Máximo Jeréz, atacaron atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón.

Los hechos ocurrieron cuando todos volvían del velorio de Máximo. La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.

Según aseguran los familiares del niño, entre ellos, Julio Jerez, el padre del nene asesinado, «El Salteño» es el alias de Cristian Villazón, un hombre que está preso y podría ser el blanco del ataque sicario que derivó en el asesinato de Jerez.

Con martillos y otros elementos contundentes, los vecinos rodearon la propiedad. Con los minutos, se sumaron más personas que rompieron las paredes de la vivienda.

La Policía llegó al supuesto búnker luego de 10 minutos de incidentes e intentó controlar la situación. El Ministerio de Seguridad de Santa Fe envió a efectivos del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (G.I.R.I).

Los efectivos se apostaron en la casa que fue atacada por los vecinos y se sumaron más patrullas. En tanto, se escucharon disparos en el área, mientras la policía sacó al presunto narco de la casa, en medio de un importante operativo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com