Sáb. Abr 20th, 2024

RODRIGO DE PAUL PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL DE QATAR

Según informaron, la FIFA analiza una resolución que prohibiría participar del evento a los jugadores que deban cuotas alimentarias a sus hijos.

Afirman que Rodrigo De Paul correría riesgo de no jugar el Mundial si antes no soluciona su conflicto judicial con Camila Homs. En Socios del Espectáculo dieron a conocer una resolución de la FIFA que estaría en estudio y que impediría jugar en Qatar 2022, en noviembre próximo, a todos los futbolistas de seleccionados que no estén al día con las cuotas alimentarias.

Justamente, Paula Varela acaba de anunciar en el programa que el jugador decidió judicializar su conflicto por los alimentos que le tiene que pasar a su ex pareja, en lugar de acordar en la mediación que estaban llevando adelante.

Y agregó: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo De Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.

Pero luego, Adrián Pallares puso el foco en la sanción que le podría caber a Rodrigo de Paul si no llega a un acuerdo con la madre de sus dos hijos.

“Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, empezó revelando el conductor, lo que pondría en serios aprietos al mediocampista de la Selección Argentina.

“Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”, prosiguió Pallares.

Y finalizó: “Con lo cual, Rodrigo De Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso. Porque si no, a partir de ahí, podría caberle esta especie de sanción, y decir que no participa, porque no se hace cargo de la cuota alimentaria de sus hijos”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com