Dom. Dic 7th, 2025

ROBÓ DOS CAJONES DE CERVEZA, PERO ESTABAN VACÍAS: QUEDÓ DETENIDO

PÓRTICO MULTIMEDIOS: envíanos información, audios, mensajes al 3644-688080/3644-404921

Un joven de 21 años termino en la comisaría luego de robar dos cajones de cerveza de un camión de reparto. Sin embargo, las botellas estaban vacías.

Un insólito hecho ocurrió esta siesta en la localidad de Las Breñas, cuándo un joven de 21 años fue detenido tras robar dos cajones de cerveza de un camión de reparto estacionado. Lo curioso del caso es que las botellas estaban vacías.

El sospechoso habría sustraído los cajones y escapado del lugar en moto. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, los agentes de la Comisaría de Las Breñas lograron identificarlo y detenerlo a los pocos minutos. Al realizar la inspección, los efectivos descubrieron que las botellas dentro de los cajones no tenían contenido, lo que dejó en evidencia la insólita situación del robo.

Tras su aprehensión, el joven quedó a disposición de la Justicia y se le inició una causa por «supuesto hurto». Mientras tanto, los cajones sustraídos fueron recuperados y entregados a su propietario.

Las autoridades recordaron la importancia de las cámaras de seguridad en la prevención y esclarecimiento de delitos, permitiendo una rápida respuesta ante este tipo de hechos delictivos.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com